Uno de los principales atractivos será la degustación y exposición de la marca Quechua, galardonada por producir uno de los cafés de mejor calidad del mundo. Puno expondrá sus mejores productos.
Puno con aroma a café y cacao. Una feria singular se instalará en la Ciudad del Altiplano para albergar a más de 50 agricultores de 12 organizaciones cafetaleras y cacaoteras de Sandia y Carabaya.
Entre el 24 y 25 de julio, en el parque Pino de la ciudad de Puno, se desarrollará la feria “Semana del Café, Cacao y Frutales 2018”.
Serán los mismos agricultores quienes ofrecerán los diferentes derivados del café, cacao y frutales. Estos son el café tostado, café molido, vino, néctar de café, chocotejas, mermeladas, jaleas, nist, así como helados, tortas y pasta pura de cacao.

Los productos orgánicos provienen de los valles de Tambopata, Inambari, San Gabán y Esquilaya de las provincias de Sandia y Carabaya.
Dentro de las actividades se contará con un barista profesional, quien preparará las distintas variedades de cafés y en sus diferentes presentaciones. Desde luego, la degustación será gratuita.
Para el 25 de julio se realizará una rueda de negocios entre los agricultores y empresarios, lo que permitirá articular la actividad comercial.
0 Comentarios